Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta
Loading Buscando

Ginebra

Limpiar Filtro
Subtotal: $0.00 M.N.
¿Quieres ser el centro de atención en los eventos sociales de tu familia y amigos? ¿Quieres deslumbrar con tu selección de vinos y licores? Has llegado al lugar correcto. Superama te consiente con la más cuidadosa clasificación de bebidas alcohólicas.
Si buscas las mejores marcas de ginebra, Superama las tiene todas para ti. Desde las más conocidas hasta las más nuevas, queremos que tu cava tengo la mayor variedad. Algunas de las marcas más económicas de ginebra son la ginebra Beefeater y la ginebra Bombay. Con estas podrás preparar el martini seco de la ciudad.
Con estas ginebras puedes practicar las recetas de cocteles más comunes y también unas de tu propia invención, saca al barista que vive dentro de ti.
Otras bebidas con ginebra que podrán ser de tu agrado es la ginebra Tanqueray y la ginebra Hendricks. Debido a que los grados de alcohol de la ginebra no son tan altos podrás beber con tranquilidad y sin preocuparte de los efectos desagradables del alcohol.
Prepara unos cocteles con ginebra y agua tónica, como en las películas, ¡lucirás tan elegante con un gin & tonic en tu mano!
Si ya has preparado muchas veces un gin tonic receta casera, entonces trata de cambiar un poco la rutina y aprende a preparar un gin fizz. Esta bebida, como todas las bebidas con ginebra, es tan exquisita que regresarás a nuestra sucursal por una botella más.
Tu barra de bebidas ahora contará con las marcas más exclusivas de bebidas destiladas.
Te recordamos que en Superama te llevamos el súper hasta tu domicilio. Ingresa en nuestra página web www.superama.com.mx o marca a nuestra línea telefónica 01800 367 8737 para hacer tu lista de pedidos y recibe tu despensa en tu casa, oficina y hasta en el gimnasio. En Superama amamos consentirte.
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente