Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Brandy Don Pedro  reserva especial 1 l

Brandy Don Pedro reserva especial 1 l

UPC: 0750100369298
$145.00

Añade a tus exclusivos eventos un toque único con el Brandy Don Pedro. Este producto es unos de los destilados más importantes de México. Es el resultado de una selección de soleras de gran calidad, que procuran el equilibrio entre el proceso continuo e integral, por lo que brinda un sabor seco de frutas maduras.


Una de las características más sobresalientes del Brandy Don Pedro es su añejamiento en barricas de roble blanco tostado, que le confieren un aroma a base de notas vínicas, de roble, de frutas secas, de pasas y de almendras. Este sistema de producción fue perfeccionado por la Casa Domecq para ofrecer una bebida con altos estándares de sabor y calidad. Su graduación alcohólica es de 38 por ciento.


Cuenta con un color ámbar cristalino, con intensos destellos rojizos. Esta reserva especial es ideal para compartir puesto, gracias a su presentación de un litro. Al ser uno de los destilados de gran personalidad, se recomienda consumirlo solo o acompañarlo con un poco de agua mineral. Compra en línea y disfruta gran variedad de productos que Superama lleva al domicilio de tu preferencia.

Piezas
 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente