Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cervezas, Vinos y Licores / Destilados

Licores digestivos y licores aperitivos, cómpralos en Superama

Abre tu apetito con un delicioso licor aperitivo de nuestra selección de licores destilados y aperitivos. Este tipo de licores son unas bebidas que contiene ciertos principios amargos a los cuales se les atribuye la propiedad de ser estimulantes del apetito, de ahí que sean bebidas indispensables en fiestas, reuniones, incluso en ciertos restaurantes. Los más conocidos y que no pueden faltar en tu cava de vinos son el Tequila, Ron, Whisky, Vodka, Ginebra, Brandy, Mezcal, Cognac y variedades de licores, encuéntralos todos en nuestro catálogo de vinos y licores, aprovecha que los enviamos a domicilio.

De las bebidas aperitivas más conocidas y representativas de México en el mundo es el Tequila. De entre los distintos tipos de tequila que encontrarás en nuestro catálogo en línea tenemos tequilas reposados y tequilas blancos para elegir, el tequila Don Julio, Herradura Reposado y Azteca de oro, son de los grandes favoritos. Para los que tienen un gusto más tropical o caribeño, tenemos diferentes marcas y tipos de ron para que te los llevemos hasta tu casa, como lo son el ron blanco, el ron solera y el ron añejo, Kraken Ron es uno de los más populares.

El Vodka por su parte, es mundialmente conocido por la famosa y sofisticada bebida vodka tonic, pero también contamos con vodkas de sabor. Otra de las bebidas digestivas más famosas es el whisky en las rocas, prepáralo con los distintos tipos de whisky escocés que tenemos a la venta para ti. De los consentidos son el Buchanan’s y el Johnnie Walker. Por su preparación a partir de la fermentación de cereales como la cebada, el trigo, centeno y maíz, no puedes quedarte sin probar el delicioso whisky bourbon.

Ahora que, si lo que prefieres son los licores, en Superama en línea encontrarás licor de café, licor de naranja, licor de tequila, todos en distintas marcas y presentaciones.

Que el precio del Baileys y demás bebidas aperitivas no arruinen tu digestión, aprovecha el Hot Sale, el Buen Fin , incluso el famoso 3x2 en vinos y licores de Superama y surte tu cava con las mejores marcas, de nuestro catálogo de licores añejos e incluso los diferentes tipos de mezcal que tan popular es por su delicioso sabor.

Compra en línea variedad de Licores digestivos, licores aperitivos y licores destilados. Haz tu pedido ya, te los llevamos a tu domicilio.

El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente