Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cervezas, Vinos y Licores / Destilados

Licores Aperitivos


Destilados


Abre tu apetito con un delicioso licor aperitivo de nuestra selección de destilados, Un aperitivo es una bebida que contiene ciertos principios amargos a los cuales se les atribuye la propiedad de ser estimulantes del apetito.

Brandy; Aguardiente obtenido a través de la destilación del vino, casi siempre con un 40% (hasta un 60%) de alcohol.

Tequila; Destilado originario del municipio de Tequila en el estado de Jalisco, México. Es quizás la bebida más conocida y representativa de México en el mundo. El tequila debe contener al menos un 51% de azúcares provenientes del agave, aunque los tequilas más puros contienen 100% agave. En los tequilas mixtos, el agave se mezcla con jarabe de maíz o de caña de azúcar.

Vodka; Destilado de origen polaco. Encuentra en Superama Vodka absolut, vodka Finlandia, Skyy vodka, Vodka smirnoff, vodka oso negro y una amplia variedad de marcas de Vodka.

Whisky; Bebida alcohólica de origen Escocés obtenida por la destilación de la malta fermentada de cereales como cebada, trigo, centeno y maíz.

Ron; Bebida alcohólica, destilado de la caña de azúcar por fermentación, destilación y que posteriormente puede o no estar sometido a procesos de añejamiento, generalmente en barricas de roble.

Licor; Compra licor de tequila, licor de café, licor de naranja, licor de avellana, licor de limón, licor de granada, licor de sandía. Encuentra vinos y licores en Superama en línea y recíbelos en tu domicilio.

Ginebra; Aguardiente inglés que se obtiene por la destilación de la cebada sin maltear rectificada con bayas de enebro y aromatizada con cardamomo, angélica y otras hierbas que le dan su fragancia y aroma característico.

Mezcal; bebida alcohólica tradicional mexicana, que puede producirse en 8 estados diferentes del país, elaborada a partir de la destilación de la penca del agave. No pierdas la oportunidad de surtirte con tus destilados favoritos en Superama online. Sigue de cerca las ofertas hot sale que en Superama encontrarás y descubre los productos participantes en esta gran venta online tendremos.

El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente