Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Queso de cabra Extra Special  fresco natural 200 g

Queso de cabra Extra Special fresco natural 200 g

UPC: 0750179163767
$49.90

El queso de cabra Extra Special natural sobresale entre el abanico de quesos finos. Su elaboración es tradicional y es ideal para acompañar diversos platillos. Es perfecto para cualquier hora del día, para comerlo en rebanadas o para añadir un toque diferente a las recetas de siempre.
Atrévete a experimentar y crear nuevos sabores con el queso de cabra Extra Special natural. Esta variedad tiene un origen milenario y es de gran tradición en Europa. El queso de cabra es rico en proteínas y aminoácidos esenciales. Además, es una excelente opción para quienes no pueden beber leche de vaca.
Si tienes pensado organizar una reunión, opta por esta opción de quesos finos y procura maridarlo con una buena copa de vino, elige entre un Riesling, Chardonnay, Sauvignon Blanc, Cabernet Sauvignon o Champagne.

Piezas
 

Leche entera pasteurizada de cabra, sal yodada, espesante (celulosa, goma guar, mono y diglicéridos, hidroxipropil metil celulosa, carragenina, ácido adipico y goma xantana), conservador (acetato de calcio, sorbato de potasio, propionato y benzoato de sodio), cultivos lácticos.

Tamaño de la porción: 30 g

Porciones por envase: 6.6 aprox.


  • Grasa saturada 3.9 g
  • Fibra dietética 0 g
  • Azucares totales 0 g
  • Sodio 90 mg

Energía (kcal)

77

Kcal

Carbohidratos

0.4

g

Grasa total

6.3

g

Proteínas

4.7

g

  • Presentación del queso Entero
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente