Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Lomo embuchado Extra Special  ibérico rebanado 100 g

Lomo embuchado Extra Special ibérico rebanado 100 g

UPC: 0750179164089
$119.00

Rompe tu rutina gastronómica y añade el Lomo embuchado Extra Special ibérico rebanado a tu menú del fin de semana. Es la opción perfecta si lo que quieres es preparar algo rico y rápido para disfrutar en familia.
Esta variedad dentro de nuestra gama de carnes frías viene rebanada y está sazonada con sal y especias. El Lomo embuchado Extra Special ibérico rebanado está hecho con selecta carne de cerdo. Con alto contenido de proteínas, se recomienda para personas que deseen desarrollar músculo.
El paquete incluye 100 gramos de finas rebanadas listas para servir a tus invitados a modo de degustación de carnes frías. Marida con pan y vino tinto, será una sensación. Si lo prefieres, disfrútalo a solas mientras ves un partido de futbol o tu serie de tv favorita. Incluye este producto en tu carrito de la despensa y con sólo un clic asegúrate de que no falte en el refrigerador.

Piezas
 

Lomo de cerdo ibérico, sal, especias, lactosa sacarosa, conservadores (nitrato potásico, nitrito sódico), antioxidante (sorbato sódico).

Tamaño de la porción: 100 g

Porciones por envase: 1


  • Grasa saturada 7.7 g
  • Fibra dietética 0 g
  • Azucares totales 0.5 g
  • Sodio 1700 mg

Energía (kcal)

313

kcal

Carbohidratos

0.5

g

Grasa total

18.7

g

Proteínas

35.7

g

  • Estilo de Embutido Otros
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente