Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Chorizo de cerdo   Argentino por kg

Chorizo de cerdo Argentino por kg

UPC: 0020188400000
$79.00

El chorizo de cerdo argentino es una de las carnes inconfundibles. Su forma única y color rojizo te atraparán a primera vista. Es fácil de distinguir y una vez que lo veas querrás poner manos a la obra para cocinar una amplia variedad de platillos deliciosos con él. Por ejemplo, unos tacos con un toque de limón o cilantro o recetas más elaboradas como una tostada de chorizo.
El chorizo de cerdo argentino es realmente delicioso, cualquiera que lo haya probado puede afirmar que tiene un olor característico sin igual. Cada vez que se coloca a la parrilla se genera un folklore de lo más característico a su alrededor. No esperes a una celebración para prepararlo, puede hacer de cualquier cena, una comida diferente y sabrosa al incorporar este embutido rico en calcio.
Si buscas ideas para consentir a tu familia con recetas caseras, prepárate para servir el chorizo con una sopa de lentejas, quesadillas de queso de hebra, flautas y una porción de frijoles. También se trata de la pareja ideal para todo tipo de carnes. Compra en línea con un clic y disfruta de los productos Superama en el domicilio de tu preferencia.

Piezas
 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente