• Salchichonería, Quesos y Gourmet

Productos de salchichonería con calidad gourmet

Perfectos para una reunión casual en casa, para una tarde de películas o simplemente para saciar el antojo, así son los productos que encontrarás en nuestro departamento de salchichonería y gourmet, con la ventaja adicional del servicio a domicilio de Superama.

¿Te tocó ser el anfitrión de la reunión familiar o de amigos? Nuestra selección de carnes frías te sacará del apuro, pues nada mejor para amenizar un evento que las tablas de quesos y botanas para fiestas que aquí encontrarás. Jamón serrano, jamón ibérico, chorizo argentino, lomo canadiense, son algunos de los embutidos y productos de salchichonería que te podemos llevar a casa.

Ahora que, si lo que estás buscando es una tienda donde puedas comprar caviar online, paté y foie gras, entonces nuestra sección de productos gourmet y delicatesen online de Superama a domicilio sigue siendo la opción ideal para ti.

Para los amantes del queso, en esta sección encontrarás la mejor selección y variedad de tipos de queso. Ya sea que los elijas por ser bajos en grasa como el queso panela, el queso oaxaca y el queso cottage, o que los elijas porque son perfectos para preparar fondues, o por la ocasión como el queso botanero o queso para pizza, no pudiste encontrar mejor opción para comprarlo online.

Recuerda incluir en tu lista del súper, queso mozzarella para tus pizzas caseras, queso manchego para los molletes y queso parmesano, ideal para tus pastas y platillos italianos. Olvídate de comprar los quesos finos sólo cuando hay ofertas Buen Fin o descuentos del Hot Days, disfruta de una deliciosa ensaladas con queso de cabra y demás quesos curados cuando tú quieras. Además con el vinos y licores al 3x2 de Superama, puedes adquirir los mejores acompañamientos para tus quesos finos y carnes frías gourmet.

En Superama en línea te llevamos a domicilio la mejor selección de productos de salchichonería con la calidad gourmet que tanto te gusta.

El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente