Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Pay de elote   por kg

Pay de elote por kg

UPC: 0020826500000
$110.00

El Pay de elote es una exquisitez de nuestra gastronomía y disfrutar una rebanada es sin duda un agasajo para el paladar. Esta presentación es idónea para compartir en familia, sobre todo en esas reuniones donde la charla y el buen apetito nunca terminan. Si quieres darle un toque personal, decóralo con un poco de crema batida en el centro, algunos granos de elote y un fruto rojo para coronar, ya sea zarzamora, arándano o fresa. Solo nosotros te ofrecemos la mejor repostería lista para disfrutar.
El elote es un alimento básico en nuestra dieta, proporciona al cuerpo casi 60% de las proteínas que necesita. Además, es rico en fibra soluble que previene los altos niveles de colesterol y el estreñimiento. Contiene vitaminas A, B1, B2, E y niacina. Sin duda, estos beneficios nutrimentales complementan su gran sabor.
El Pay de elote es una forma deliciosa de saciar tu antojo y obtener los beneficios de este producto natural, como los ácidos grasos Omega, hidratos de carbono, potasio, fósforo, hierro, sodio, calcio, magnesio, zinc y selenio. Si eres fanático de la repostería, definitivamente tienes que hacer clic. Al hacer esta compra y el resto de tu despensa en línea, recibirás todos tus productos hasta tu puerta.

Piezas
 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente