• Panadería

Superama te lleva la panadería a domicilio

Nada mejor que empezar tu día con una taza de café caliente acompañando tu pan dulce favorito, cerrar la jornada con una merienda con un esponjoso pan de elote y consentir a tu familia con una suculenta rebanada de tarta de fresa. Por eso, si eres de los que al pasar por la panadería de Superama, inhalan y exhalan profundamente tantas veces puede por el exquisito aroma que de nuestros hornos emana, tenemos grandes noticias para ti. También puedes disfrutar todos nuestros tipos de pan sin necesidad de salir de casa por ellos, pídelos en línea, te los llevamos a tu domicilio.

Nunca te quedes con el antojo de un pan dulce y olvídate de tener que ir temprano en las mañanas por los tipos de pan que tanto le gustan a tu familia. Cuando hagas tus compras en línea en nuestro supermercado online, pásate por nuestro departamento de panadería y elige las piezas de tu preferencia, así sea una telera, un panqué de nuez o el pan para hamburguesa, te los llevaremos hasta la puerta de tu hogar.

Si algo nos caracteriza es el sabor y la calidad de nuestros panes, galletas, pasteles y postres, por ello te invitamos a que descubras las delicias de nuestra panadería gourmet que ha sido reconocida y recomendada por muchos. ¿Eres de los que espera nuestro aclamado pan de muerto relleno o quienes empiezan a comer la rosca de reyes de Superama desde mediados de diciembre?

Entre las variedades de pan que te podemos llevar a domicilio tenemos pan dulce, pan salado, pan integral, pan europeo, pan artesanal, además de paquetes de galletas y de pan infantil. Así que, para el tipo de dieta que lleves, seguro en nuestro catálogo encontrarás una opción de pan saludable perfecta para ti. Pan baguette, pan bagel, pan telera, panes rellenos, panes para pambazos y hogazas de pan, cómpralas en línea.

Acompaña tus alimentos con los tipos de pan que resalten los sabores de tus platillos. Un pan de ajo o de hierbas finas es perfecto para complementar tus pastas, pescados y carnes frías. Un sándwich con pan de centeno además de delicioso es una gran opción para mejorar tu digestión y cuidar de la línea.

En la panadería en línea de Superama también podrás comprar desde la comodidad de tu hogar pan sin gluten, palitos de pan y galletas integrales. Ahora que, si lo que buscas es donde comprar pasta filo, pasta wonton y pasta de hojaldre, esas masas las encontrarás en nuestra sección de pastelería y repostería.

Variedad de pan dulce, salado, pan artesanal y galletas, cómpralas en línea, ¡te las llevamos a domicilio!

El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente