Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Baguette   multigrain por pza

Baguette multigrain por pza

UPC: 0020002400000
$23.00

La Baguette multigrain es un pan de forma alargada y corteza crujiente, sin duda un destacado de nuestra panadería que combina nutrición y sabor. Utilízala para hacer ricos emparedados o córtala en rebanadas y úsala como base para preparar deliciosos bocadillos.
Reemplazar el consumo de pan blanco por multigrano en tu dieta te ayudará a mantenerte más saludable y en un peso más adecuado, pues está elaborado con diversos granos que favorecen una mejor nutrición. Este tipo de pan contiene poca grasa y cero colesterol, además es una buena fuente de hierro y fibra, lo que beneficia el metabolismo y la digestión. De igual forma, ayuda a saciar el hambre y, por lo tanto, a no ingerir calorías adicionales.
Es ideal para combinar con diferentes tipos de queso, carnes frías, pates, mantequillas y mermeladas de tus sabores favoritos. También es una buena opción para acompañar distintos guisados, sobre todo, sopas y pastas. Haz tus comidas más ricas y nutritivas incluyendo en tus recetas la deliciosa Baguette multigrain. Cómprala por pieza en línea, solo nosotros te ofrecemos lo más selecto en panadería.

Piezas
 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente