Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Panadería, Tortillería y Cocina / Pan Empacado y galletas

Pan empacado, pastelitos y galletas, pídelos a domicilio

Para el almuerzo antes del trabajo o la merienda de los niños, para acompañar tu taza de café o simplemente para el antojo, el pan empacado, los pastelitos y galletas que en esta sección encontrarás, te sacarán de cualquier apuro. Por ello, siempre que hagas tus compras en línea de la despensa y para el hogar, acuérdate de pasar por el departamento de panadería de Superama, pues la calidad y el sabor de nuestro pan es el mismo que cuando vienes por él a la tienda, pero puedes disfrutar de ello sin necesidad de salir de casa.

Los rollos de canela o roles, son de esos pastelitos innegables a la hora de tomarse un café en compañía de amigos, familiares o incluso sin compañía. Los brownies de chocolate acompañados con helado de vainilla son de esos postres que pocos pueden resistir y el pan de dulce de las distintas marcas que aquí encontrarás siempre serán una gran opción que en tu alacena no pueden faltar. Es precisamente por ello que entre los tipos de pan que en esta sección puedes encontrar tenemos marcas como Bimbo, Wonder, Tía Rosa, Gamesa y muchas más.

En Superama sabemos bien que hay recetas que sin el tipo de pan específico que indica la receta, no saben igual. Por ello no busques sustitutos y mejor explora nuestra selección de pan y pídelo con nuestro servicio a domicilio. El Pan Pita, el pan árabe y el pan artesanal son algunos de esos panes que hacen la diferencia, sin duda, pero también el pan para hamburguesa y el pan para hot dog que en esta sección encontrarás de diversas marcas y presentaciones como Oroweat y Sara Lee. ¿Alguien dijo pan integral y pan de centeno? En Superama también los vendemos.

Ahora que si lo que en realidad buscas son los tipos de pan dulce como mantecadas Tía Rosa, Pingüinos Marinela y los panqués Bimbo, sólo basta con elegir el que más te guste, agregarlo a tu carrito de compra y elegir el horario en el que deseas que llegue tu pan a domicilio.

Para los sándwiches, el pan de caja; para los guisados pan árabe, para la dieta pan integral, de centeno o el pan de avena, para el antojo el pan tostado. Sea para lo que sea, en las comidas del mexicano no pueden faltar los panes, pastelitos y galletas y precisamente por ello, Superama te consiente con los de las mejores marcas. ¿Ya sabes lo que vas a pedir?

Compra en línea pan dulce, pan de caja, pastelitos y galletas empacadas con el sabor distintivo de Superama. ¡Envíamos a domicilio!

El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente