• Panadería, Tortillería y Cocina

Panadería, Repostería y Comida a domicilio

Si por algo nos diferenciamos del resto de los supermercados es por el exquisito sabor de nuestra comida, panadería y nuestros postres, pues al final, nuestra especialidad es ofrecerte la mejor calidad. Cada que pruebes una esponjosita rosca de frutos rojos, marmoleada o de chocolate, te acordarás de Superama, pues al prepararlos con ingredientes de la más alta calidad, el sabor es inconfundible.

Ya sea que estés surtiendo tu despensa y estés buscando un complemento ideal para el desayuno o la merienda, o que se acerque una ocasión especial para celebrar, piensa en la Panadería, tortillería y cocina de Superama. Incluso si sólo se te olvidaron las tortillas, ¡te las llevamos a casa!

Y es que nadie te consiente más que quien te lleva comida a domicilio, por ello la cocina de Superama también está a tu disposición en nuestra tienda en línea, para que puedas elegir entre bocadillos para fiestas y reuniones, o alimentos preparados y listos para comerse. Contamos con variedad de guarniciones, guisados y hasta postres caseros te llevamos a casa.

En nuestra sección de pan salado encontrarás bolillo, baguette, chapata, pan europeo y el pan artesanal que no puede faltar en tu hogar. Dale un toque distinto al lunch de los niños con el pan artesanal y gourmet que aquí puedes comprar. Pide en línea y disfruta de la exquisitez recién salida de nuestros hornos sin salir de casa.

Así como nuestras roscas, pasteles y variedad de pan dulce es inconfundible por su delicioso sabor, el pan de temporada de la panadería Superama es el delirio de grandes y chicos. Prueba de ello es lo esperados que es nuestro pan de muertos, el relleno y el tradicional y la velocidad con la que se acaban nuestras roscas de reyes. ¿Las has probado? Haz tu pedido en línea y no te quedes sin las tuyas este año.

Cuando de repostería fina y postres a domicilio se trata, piensa en Superama. Haz tu pedido en línea y llevaremos postres, gelatinas, fresas cubiertas con chocolate y pasteles a domicilio.

Para la merienda, el antojo y tus celebraciones, la panadería y comida a domicilio de Superama son la mejor opción.

El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente