Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Premios para Perro Pedigree  Puppy Alfavits Carne 100 g

Premios para Perro Pedigree Puppy Alfavits Carne 100 g

UPC: 0750617450416
$29.80

Al igual que los humanos, las mascotas también disfrutan de los buenos bocadillos. Los Premios para perro Pedigree Puppy Alfa-vits Carne son ideales para que sorprendas a tus cachorros. Elaborados con una receta muy completa y balanceada que les brindará todos los nutrientes que necesitan en esta etapa de su vida.


La dieta de las mascotas es sumamente importante si quieres que gocen de una vida realmente saludable y plena. Premios para perro Pedigree Puppy Alfa-vits Carne son una gran opción para la alimentación de tu cachorro. Una excelente manera de recompensar su buen comportamiento sin dejar de cuidar su salud. Les encantará, ya que su sabor es muy difícil de resistir para los perritos.


Este producto contiene múltiples tipos de vitaminas que actúan cuidando diferentes órganos y partes de su cuerpo. Está indicado para todo tipo de razas, sólo debes variar la cantidad de las galletas de acuerdo a la información contenida en el envase. Única presentación con un contenido total de 100 gr. Encuentra gran variedad de productos para cuidar a tus mascotas en Superama en línea.

Piezas
 
  • Sabor Carne
  • Edad recomendada Junior
  • Tipo de Alimento Seco
  • Contenido del Empaque 100 g
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente