Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Galletas para Perro Yummy  Carne 100 g

Galletas para Perro Yummy Carne 100 g

UPC: 0750155643844
$19.50

Las Galletas para perro Yummy te permiten brindarles a tus fieles mascotas un delicioso complemento a su dieta diaria. La relación de amistad con tus peludos amigos representa un vínculo muy especial que podrás reforzar ofreciéndoles una rica galleta como recompensa para estimular la repetición de conductas positivas, hasta convertirlas en hábitos de comportamiento.


Las Galletas Yummy están fortificadas con vitaminas para proporcionarles a tus mascotas un rico postre que contribuya a su alimentación de una forma sana ya que no contienen grasa. El producto viene en una conveniente presentación con un peso de 100 gramos, en un empaque que garantiza la conservación y frescura.


Con un sabor a carne que le encantará a tu perro, las galletas Yummy pueden ser usadas como parte de un plan de entrenamiento para desarrollar hábitos de comportamiento convenientes para su vida en familia. Puede usarse también simplemente como un postre para consentir a tu mascota. El producto fue desarrollado principalmente con alga Kelp, un ingrediente bajo en calorías con altas concentraciones de minerales. Compra en línea y disfruta de los productos Superama en el domicilio de tu preferencia.

Piezas
 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente