Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Alimento para Perro Pedigree  Original Minis 3 kg

Alimento para Perro Pedigree Original Minis 3 kg

UPC: 0070646025055
$174.00

La salud y el bienestar de tu mascota comienzan por una comida balanceada. El Alimento para perro Pedigree Original Minis es una excelente opción para que tus mascotas se mantengan activas, contentas y bien nutridas. Cuenta con una combinación de proteínas, minerales y vitaminas para una óptima alimentación.


Viene en un empaque de plástico y con 3 kilos de alimento, para que prepares varias raciones de comida de manera práctica. Incluye Omega 6, que ofrece una capa protectora de la piel, de modo que se mantiene hidratada, suave y con un pelaje brillante.


Está recomendado para perros de tamaño mini y su fórmula ofrece un alimento completo y balanceado. Además proporciona los requerimientos energéticos óptimos que permiten mantener el nivel de energía de tus mascotas. El mayor beneficio de esta comida para perros es que las croquetas son suaves, densas y de tamaño adecuado, muy fáciles y seguras de digerir. Compra en línea y disfruta de los productos Superama en el domicilio de tu preferencia.

Piezas
 
  • Sabor Carne
  • Edad recomendada Adulto
  • Tamaño de la raza Raza Miniatura
  • Tipo de Alimento Seco
  • Contenido del Empaque 3 kg
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente