Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Alimento para Perro Pedigree  Original Cachorro 7 kg

Alimento para Perro Pedigree Original Cachorro 7 kg

UPC: 0070646024486
$329.00

Tus mascotas son una parte muy importante en tu vida. El Alimento para perro Pedigree Original Cachorro le brindará a tus perritos una alimentación completa y balanceada, que cubrirá sus necesidades nutricionales en esta etapa de su vida en la que se encuentra en pleno crecimiento.


El Alimento para perro Pedigree Original Cachorro está especialmente diseñado para suministrarle a tus mascotas las porciones correctas de grasas, fibra, minerales, prebióticos y vitaminas. Es un alimento seco, sin colorantes, aromas artificiales o azúcar. Este producto se ajusta a las necesidades de tus cachorros, en una etapa en la que necesitan desarrollar su flora intestinal y su sistema inmunológico


El producto se presenta en una bolsa de 7 kilos, en un empaque que garantiza la frescura y la integridad de su contenido. Elige el alimento de tus leales compañeros tomando en cuenta las necesidades específicas en cada etapa de su ciclo vital. Bríndales una dieta que proteja su sistema digestivo y ayúdale a fortalecer sus defensas. Compra en línea y disfruta de los productos Superama en el domicilio de tu preferencia.

Piezas
 
  • Sabor Varios
  • Edad recomendada Cachorro
  • Tamaño de la raza Todas las Razas
  • Tipo de Alimento Seco
  • Contenido del Empaque 7 kg
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente