Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Alimento para gato Whiskas  sabor salmón 75 g

Alimento para gato Whiskas sabor salmón 75 g

UPC: 0070646024890
$10.30

Los gatos son de espíritu curioso. A veces son graciosamente inquietos y, en otras ocasiones, actúan de forma relajada. Si tu felino es aventurero, juguetón y explorador o, por el contrario, le gusta pasar la mayor parte del día descansando y acicalándose, mímalo con sabores que sean irresistibles para este tipo de mascotas, como el Alimento para gato Whiskas sabor salmón.


Se trata de una comida húmeda que los felinos domésticos adorarán. Cada bolsa contiene una rica receta de pescado, preparada especialmente para consentir el paladar de esta clase de mascotas. Puedes almacenarlo cómodamente y abrirlo con facilidad.


Está compuesto por exquisitos mini filetes de salmón que vienen en un práctico empaque de 75 gramos de puro sabor. Estos trocitos de pescado han sido lentamente horneados y bañados en una deliciosa salsa que le encantará a tu amigo. Puede ser consumido por felinos con edades comprendidas entre los 18 meses y 7 años. Compra en línea y disfruta de los productos Superama en el domicilio de tu preferencia.

Piezas
 
  • Sabor Pescado
  • Edad recomendada Adulto (1.6 - 7 años)
  • Categoría Alimento para gatos
  • Tipo de Alimento Húmedo
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente