Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Alimento para Gato Whiskas  Pescado 1.5 kg

Alimento para Gato Whiskas Pescado 1.5 kg

UPC: 0070646002932
$89.51

Consiente a tu gato con sabores irresistibles para su paladar y que le brinden una completa nutrición durante las distintas etapas de su crecimiento. El Alimento para gato Whiskas Pescado es un producto ideal para este tipo de mascotas, ya que contiene ingredientes seleccionados y preparados para que tu felino se mantenga activo y saludable.


Aparte de los mimos y juegos, la atención al pelaje y las consultas al veterinario, tu amigo requiere tener siempre agua fresca y el consumo de productos alimenticios adaptados a sus necesidades. El Alimento para gato Whiskas Pescado contiene ricas proteínas necesarias para este tipo de mascotas.


Dentro de esta presentación de 1.5 kilogramos, hay sabrosas empanaditas de textura crujiente y relleno cremoso. Estas ricas croquetas están fabricadas con el sistema Triple Control, el cual prolonga la salud y felicidad de tu gato. Recuerda alimentarlo con productos que respondan a sus necesidades metabólicas. Compra en línea y disfruta de los productos Superama en el domicilio de tu preferencia.

Piezas
 
  • Sabor Pescado
  • Tipo de Alimento Seco
  • Contenido del Empaque 1.5 kg
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente