Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Alimento para Gato Whiskas  Fillets Pescado Blanco 85 g

Alimento para Gato Whiskas Fillets Pescado Blanco 85 g

UPC: 0070646000070
$8.75

Aunque parezcan criaturas muy independientes, la realidad es que tus gatos necesitan y agradecen tus cuidados. El Alimento para gato Whiskas Fillets Pescado Blanco te permite consentir a tus mascotas, con un producto especialmente preparado para brindarles una alimentación completa, balanceada y deliciosa.


Presentado en un empaque que garantiza la frescura de su contenido. Sus deliciosos trocitos de pescado cocidos al vapor son unos ingredientes completos y balanceados cuyo sabor deleitará el paladar de tus gatitos. Incorpora Omega 6 que mantiene su piel más saludable y brillante y un conjunto de elementos que favorecen el proceso digestivo.


Con los alimentos Whiskas en sus diferentes presentaciones, podrás ofrecerle a tus mascotas, una dieta nutritiva y variada, gracias a sus múltiples sabores. Una alimentación apropiada se traduce en una mayor fortaleza de músculos, huesos y dentadura, lo que es un factor de mucha importancia para darle una vida activa y feliz. Compra en línea y disfruta de los productos Superama en el domicilio de tu preferencia.

Piezas
 
  • Sabor Pescado
  • Tipo de Alimento Húmedo
  • Contenido del Empaque 85 g
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente