Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Alimento para Gato Whiskas  Fillets Atún 85 g

Alimento para Gato Whiskas Fillets Atún 85 g

UPC: 0070646000066
$8.75

Ayuda al crecimiento de tus pequeñas mascotas con una alimentación que les encantará. El Alimento para g Whiskas Fillets Atún está elaborado con piezas seleccionadas y cocidas al vapor para que los gatos disfruten de todo el sabor a pescado y los nutrientes que aporta


Alimenta a tus mascotas con productos completos y balanceados, que le brinden las vitaminas y minerales que necesitan para crecer y que además tengan un sabor agradable para ellos. Los fillets de atún están cocidos al vapor y presentados en forma húmeda para una mejor digestión y máxima absorción de los nutrientes. Además, está formulado para los gatos que comienzan a dejar la alimentación líquida y pasan a la sólida.


En una presentación de 85 gramos,es ideal para una comida. Para servirlo sólo deberás abrir la bolsa y verter el contenido en el recipiente del animal. Este producto está enriquecido con las vitaminas, minerales y aminoácidos que los gatos necesitan para mantenerse saludables. Compra en línea y disfruta de los productos Superama en el domicilio de tu preferencia.

Piezas
 
  • Sabor Pescado
  • Tipo de Alimento Húmedo
  • Contenido del Empaque 85 g
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente