Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Alimento para gato Felix  sabor paté de pavo y menudencias 156 g

Alimento para gato Felix sabor paté de pavo y menudencias 156 g

UPC: 0005000029068
$15.90

Las mascotas, al igual que tú, necesitan llevar una dieta saludable todos los días. Pero sano no quiere decir sin sabor. Tu gato amará el Alimento para gato Felix sabor paté de pavo y menudencias. Cuando abras una lata de estas, él vendrá corriendo desde donde sea que esté, ya que posee un sabor y un aroma deliciosos.


El Alimento para gato Felix sabor paté de pavo y menudencias posee un alto nivel de humedad. Esto es muy importante para las mascotas, dado que contribuye a mantener un buen balance hídrico. Además, permite una mejor asimilación. Se puede combinar con otros tipos de alimentos para lograr una alimentación más variada.


Algo muy importante para destacar es su suave textura, ideal para los gatitos en desarrollo y para aquellos que han llegado a la tercera edad. Como es un alimento blando, no deben realizar grandes esfuerzos para masticar. Esto les permite cuidar sus dientes. Cada lata contiene un total de 156 gr y cuenta con abrefácil. Compra en línea y disfruta de los productos Superama en el domicilio de tu preferencia.

Piezas
 
  • Sabor Aves
  • Edad recomendada Adulto (1.6 - 7 años)
  • Categoría Alimento para gatos
  • Tipo de Alimento Húmedo
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente