Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Lavandería, Hogar y Mascotas / Mascotas

____________
Mascotas
____________



Tener una mascota en casa implica más que un deber. Es cierto que necesitan de nuestro tiempo, nuestro dinero y nuestra atención; pero también es cierto que significa tener a más que un amigo, sino que se convierten en fieles compañeros de por vida.

Cuando le ofreces a algún animal un hogar, su cariño, atención y fidelidad se exclusivos de sus dueños. Cabe aclarar que la demostración de su afecto depende mucho del tipo de mascota que tengamos. Un perro y hasta un gato pueden ser muy demostrativos de su cariño, a diferencia de un reptil o un roedor.

Para todos los gustos existe algún tipo de mascota. Existen aquellas especies a las que se les debe tener más cuidados. Por ejemplo, a un perro, además de lo básico como darle de comer y limpiar, hay que ofrecerle más atención en cuanto a actividades. Son animales que gustan de salir a la calle, correr, jugar y pasar tiempo con sus dueños. Algunos gatos, pueden ser más independientes, y mientras les ofrezcas alimento ellos pueden salir a hacer sus actividades y después regresar a sus casas. Los reptiles son mascotas más sencillas de cuidar pues no necesitan realizar actividades exteriores, por lo que consumen menos de nuestro tiempo, aunque eso no implica el dejarlas descuidadas.

Lo cierto es que sin importar el tipo de mascota que decidamos tener en casa, debemos de ofrecerles la mejor calidad de vida que esté a nuestro alcance.

De entrada, darle el alimento adecuado para nuestras mascotas es de vital importancia. Si bien es cierto que se podrían comer todo lo que hay en nuestros refrigeradores, también lo es el hecho de que las croquetas u otro tipo de alimento especializado para animales contienen ciertos nutrientes que ellos necesitan y que nuestra comida no les puede ofrecer. Esto sin duda les beneficiará en su salud.

Tan avanzado ya es el mercado del alimento para mascotas que ya hasta existen diferentes tipos clasificados por edad y hasta raza, en el caso de los perros y hay múltiples marcas con un gran rango de precios para adecuarse al presupuesto de cada uno.

Algunos alimentos, como los de gato, pueden venir también en sobre o lata, y es algo que disfrutan mucho y sabrán agradecerte. Los alimentos para peces, por ejemplo, no ocupan mucho espacio y te pueden durar por un largo periodo; de igual manera el alimento para aves y roedores.

Esto para cubrir las necesidades básicas, pero para aquellas actividades que requieren un poco más de nuestra atención puedes adquirir un sinnúmero de juguetes y accesorios que complementarán la vida de tu mascota.

En el caso de los perros, existe una gran variedad de artículos para cualquier ocasión. Desde la cama, el collar, la correa, el plato, la pelota, los juguetes y hasta la ropa de diferentes modelos. Actualmente el universo comercial de las mascotas se ha expandido hasta ramas de negocio nunca antes vistas. Por ejemplo, ya es común hablar de un spa, hotel, guardería y hasta pastelería para mascotas.

Estas oportunidades de negocio pueden facilitarnos mucho la vida. Que alguien se haga cargo del baño de nuestra mascota y lo consienta es una gran idea. Y otras veces estos servicios son muy necesarios. Por ejemplo, la guardería no sólo es necesaria cuando no podemos atender a nuestras mascotas por unas horas, sino que les sirven a ellas para socializar con otros animales y posteriormente evitar problemas de conducta.

Ahora bien, cuando sales de vacaciones y no puedes llevar de viaje a tus mascotas, dejarlos en un hotel es una excelente opción. No sólo tendrán allí una cama, sino los cuidados de gente experta que estará al pendiente de su salud. Además, durante su estancia, podrán realizar varias actividades que suelen tener estos lugares como paseos diurnos, ejercicios con algunos juegos y convivir con otras mascotas.

Cuando uno es dueño de una mascota procura siempre darle lo mejor y hacer que tenga una vida feliz. Pero la realidad es que quienes dan más felicidad son ellos a sus dueños. No sólo hacen más divertida su vida, sino que mejoran invariablemente su salud. Ayudan a reducir el estrés provocado por largas jornadas laborales, motivan a realizar más ejercicio y mejoran la calidad de vida, no sólo de uno, sino de toda la familia.

A pesar de que su vida es más corta que el promedio de los humanos, no cabe duda que los años que viven al lado de sus dueños crearán una vida llena de recuerdos y experiencias inolvidables.
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente