• Mascotas

Todo para el cuidado de mascotas

Hoy en día el término mascotas parece un tanto simple para describir al animalito que llena de alegría tu hogar, ¿no crees? Y es que tanto perros, como gatos, incluso las aves y los roedores domésticos, cada uno con su peculiar forma de ser, se ganan los corazones de las personas con el amor incondicional que profesan a su familia. Es precisamente por eso que en la tienda en línea de Superama no estaríamos completos sin una sección especial dedicada únicamente a los productos para el cuidado de mascotas.

Los perros y los gatos ocupan los primeros lugares en la contienda de las mascotas más consentidas, por eso mismo en Superama no nos quedamos atrás. Por eso, la selección de productos para perros pequeños, medianos y grandes que tenemos para ti, va más allá de distintas marcas de comida para perros para elegir, pues contamos con correas y collares para perros, accesorios para perros como repelentes, shampoos, jabones, pecheras, comederos, pañales entrenadores y más. Por ello, ya no tienes que preocuparte por lo que comen los perros, pues con un par de clics puedes comprar el mejor alimento para perros, tanto en croquetas, como en latas. Por cierto, ¡También tenemos carnazas para perros!

Ahora que si lo que estás buscando es más bien accesorios y comida para gatos, Superama a domicilio sigue siendo la opción perfecta para ti. De las cosas de gatos que podrás pedir en línea, tenemos juguetes, talcos especiales para deshacerte de la pulga de gato, así como espumas de baño en seco. De la comida de gato que en nuestro súper en línea puedes pedir, tenemos tanto alimentos enlatados de distintas marcas que comen los gatos y sabores, como croquetas para gato. Además, en nuestro catálogo de productos y accesorios para mascotas también contamos con alimento para aves y bebedores.

Si bien Superama no es una tienda de mascotas, con los productos y accesorios para perros, gatos y aves que aquí encontrarás, ya te salvaste de buscar una, cuando pidas tu súper a domicilio, aprovecha para pedir lo que tus peludos y plumíferos necesiten. Compra rápido y sencillo desde juegos para gatos hasta silbatos para perros sin siquiera tener que salir de casa de marcas como Pedigree, Purina, Whiskas, Bayer, Ol’Roy, Dog Chow, entre muchas otras. Arma tu lista de compras especial para las necesidades de tu mascota y con un par de clics recibe en casa todo lo que necesitas para su cuidado.

Compra en línea las croquetas y accesorios para el cuidado de mascotas, con envío a domicilio. ¡Paga al recibirlos en la puerta de tu hogar!

El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente