Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Limpieza

Productos de limpieza con envío a domicilio

Así seas de los que gustan caminar descalzos en su casa, o de los que el difusor de aromas es un elemento básico en cada habitación de su hogar, has dado con la tienda en línea en la que podrás adquirir los productos de limpieza que te permitirán mantenerlo impecable. Y es que, Superama es el especialista en consentirte a ti y a tu familia, por ello, dentro de nuestro catálogo de productos no podíamos dejar de fuera los artículos de limpieza que harán de tu estadía en casa, la más placentera.

De los productos y materiales de limpieza que no pueden faltar en casa, ni en la oficina, están los detergentes, los quita sarro, los quita manchas, los especializados en limpieza de alfombras, los limpiadores de vidrios, de pisos y los multiusos, así como los antisépticos y desinfectantes . De las marcas que encontrarás en nuestro sitio están Lysol, Cloralex, Equate, Clorox, Ajax, Fabuloso, Pinol, Roma, Great Value y muchos más. Elige tus utensilios de limpieza y productos favoritos que nosotros te los llevamos a la puerta de tu hogar.

Aprovecha que con nuestro servicio a domicilio te podemos llevar hasta la puerta de tu hogar desde trapitos para sacudir y productos químicos de limpieza, hasta plaguicidas y herbicidas. Con nuestros productos de control de plagas, ya no hay razón para sufrir con las hormigas o cucarachas, así como quitar el sarro del baño será tarea sencilla con nuestra selección de productos de limpieza de baños. El secreto está en adquirir los productos de limpieza del hogar que sean adecuados para cada zona de tu casa a limpiar.

Y porque la limpieza del hogar no está peleada con el cuidado del medio ambiente, en Superama a domicilio también contamos con productos de limpieza biodegradables que son mucho más amigables con el medio ambiente. Finalmente, no te olvides de revisar la variedad de aromatizantes ambientales, contamos con presentaciones para casa, eliminador de olores para baños y aromatizantes para autos.

Compra en línea tus productos de limpieza, antisépticos y desinfectantes, en Superama te los envíamos a tu domicilio.

El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente