Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Detergente líquido Great Value  para ropa de color 5.5 l

Detergente líquido Great Value para ropa de color 5.5 l

UPC: 0750179161032
$90.00

El Detergente líquido Great Value para ropa de color mantendrá tus prendas limpias y protegerá su tono por más tiempo. Gracias a su fórmula se disuelve fácilmente, por lo que no tendrás que preocuparte de que tu ropa tenga residuos de jabón. Es una opción que facilita las tareas del hogar, al ahorrarte tiempo y esfuerzo en el cuidado de tus prendas favoritas.
Además, contiene poder desinfectante para proteger a toda tu familia. Los detergentes para ropa de color no contienen agentes blanqueadores para que los colores mantengan su luminosidad y están enriquecidos con inhibidores de transferencia de pigmentos que evitan la mezcla de matices entre una prenda y otra. Utiliza el producto correcto para tu ropa blanca o de color, para lavar esta última, la recomendación es voltearlas por el revés para ayudar a que la fricción no las desgaste. Esta presentación de 5.5 litros rinde hasta 73 cargas.
Para uso en lavadora deberás llenar la tina, verter una tapa y media, equivalente a 75 ml de Detergente líquido Great Value para ropa de color, agregar las prendas y seleccionar el ciclo de lavado más conveniente. Si necesitas sacar alguna mancha, humedece la prenda, aplica el detergente sobre la zona afectada, talla suavemente y lava como de costumbre. Encuentra en línea todo tipo de productos para el hogar y recíbelos directamente en tu puerta.

Piezas
 

Agua, tensoactivo aniónico, cloruro de sodio, tensoactivo no iónico, perfume, EDTA, conservador inhibidores de transferencia de pigmentos, agentes de control y colorante.

  • Para tipo de ropa Color
  • Tipo de detergente Líquido
  • Tamaño del producto Grande
  • Contenido del Empaque 5.5 l
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente