Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Lavandería

Productos para el lavado de la ropa y de lavandería

¿Se derramó el vino sobre el mantel?, ¿el aceite salpicó tu blusa favorita?, ¿los tenis blancos ya se ven más bien amarillentos? Descubre cómo blanquear la ropa, como quitar manchas de aceite en la ropa y cómo lavar la ropa sin dañarla con detergentes líquidos y en polvo especializados para ropa de color y blanca, según sea el caso. Has dado con el sitio en el que encontrarás los tipos de detergentes que cuidarán del color o del blanco de tus prendas pero que eliminarán efectivamente las manchas y suciedades de las telas, por supuesto sin tener que salir de casa para adquirirlos.

Y es que en Superama nos especializamos en consentirte, por ello reunimos en un solo lugar todos tus productos de limpieza favoritos para que con tan sólo un par de clics puedas adquirir los quitamanchas que harán que la pesadilla de blanquear la ropa y eliminar manchas de grasa sean cosa del pasado. De modo que cuando hagas tus compras en línea de los artículos para el cuidado del hogar, no dejes de pasar por nuestra sección de lavandería y añadir a tu carrito desde detergentes y jabones, hasta colorantes y suavizante de telas.

De las marcas de detergentes para lavar ropa y productos de limpieza que no podían faltar en nuestro selecto catálogo de productos para lavar ropa, están Suavitel, Jabón Zote, Vel Rosita, Ariel y muchos más. De modo que si busca un detergente líquido en una presentación que pueda durar bastantes tandas de ropa en la lavadora, el detergente en polvo que pareciera ser multiusos, o las toallitas para secadora y el spray antiestática para ropa, has llegado al sitio ideal para conseguirlos.

Aprovecha nuestro servicio a domicilio y pide desde los colorantes El Caballito o Mariposa y descubre cómo teñir ropa rápido y sencillo, sin quiera tener que ir al supermercado, ¡nosotros te los llevamos! De igual forma, encuentra almidón para ropa para que puedas lucir ese look impecable que tanto te gusta. Como bien podrás explorar por ti mismo, el catálogo de lavandería de Superama tiene la mejor selección de productos para el cuidado y lavado de la ropa. Arma tu lista del súper sin olvidarte de los artículos de lavandería.

Detergentes, suavizantes, almidones, quitamanchas y todo para la lavandería de tu hogar, pídelo en Superama a domicilio.

El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente