Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Los más Vendidos

    Hogar

    La mejor selección de artículos para el hogar

    Día a día, en Superama en línea buscamos ofrecerte productos del hogar para consentirte incluso en las actividades de tu vida diaria en casa. Es por eso que te ofrecemos diferentes artículos para decorar, organizar y cuida de tu hogar, tales como artículos y utensilios de cocina, productos para tu habitación, artículos de baño, así como herramientas de jardinería, y artículos de papelería para que no te falte nada en tu hogar. De modo que, si a tu hogar le hace falta un toque distinto, o simplemente encuentras algo que te enamore, pídelo en línea.

    Entre los accesorios de cocina con los que contamos en Superama a domicilio son distintos contenedores de plástico, los cuales vienen en diferentes tamaños y formas, para que puedas escoger el que más te acomode y así conservar mejor tus alimentos. En estos tipos de contenedores también podrás mandarles la comida a tus hijos a la hora del descanso de clases y así mantenerla fresca y segura de derrames. Elige entre mason jars, toppers, refractarios y contenedores herméticos. También contamos con exprimidor de limones, cortador de manzanas y filtros para cafetera, así como artículos de cristalería y tarros de cristal, juegos de copas para que no falte ningún artículo en tu cocina.

    Otro de los productos del hogar con los que contamos son los productos para organizarlo, tales como distintos tipos de ganchos para la ropa, separadores para cajones e incluso los rodillos quita pelusa para tu ropa y esos productos para el cuidado del calzado con el que dejarás de buscar cómo limpiar zapatos de gamuza y de otros tipos, pues con ellos será más que suficiente. Un aspecto a considerar dentro del ámbito de la organización del hogar, son las bolsas de basura que por sí solas y amontonadas lucen bastante desordenadas, por ello los botes de basura que aquí encontrarás son de los contenedores de plástico que no deben de faltar en casa.

    Como bien puedes ver, en esta sección realmente tenemos de todo para el hogar. Así que puedas comprar filtros para cafetera, velas para pastel y más artículos de cocina, del mismo modo que puedas encontrar plantas para el jardín y arreglos florales, así como selectos productos de jardinería. ¿Te hemos dicho que tenemos muebles para jardín?

    Finalmente, aprovecha que estás aquí y surte tu lista de productos de limpieza y jarciería. Pide en línea destapacaños líquido, limpiadores, cubetas, productos para bolear zapatos. Y para el alivio de muchos, también contamos con artículos de papelería a domicilio.

    Utensilios de cocina, desechables, flores y decoraciones. Compra en línea todo para tu hogar y paga al recibirlo en casa

    El envío de la información fue exitoso
    Error. Favor de enviar nuevamente
    Error. Favor de enviar nuevamente