PxPixel
Artículo agregado a carrito
SÚPER $0.00
EXCLUSIVO ONLINE $0.00
Convertir a lista
  • Entretenimiento

Ordenar por

  • Nombre A-Z
  • Nombre Z-A

Filtrar

0
  • Limpiar filtros

Ordenar por:

En nuestra sección de lavanderíaencontrarás variedad de jabones en distintas presentaciones como el jabón enpolvo, jabón en barra, con cualidades específicas como el jabón ecológico ygran variedad de marcas y presentaciones de jabón para ropa. Aprovecha y equipatu hogar con productos para el lavado y cuidado de la ropa, olvídate decomplicarte la vida averiguando cómo blanquear la ropa o de tener que lavar ropaa mano para que se desmanche, aquí encontrarás los detergentes, desmanchadoresy suavizantes para ello.

Además de los detergentes, jabones ylavatrastes, también enviamos a domicilio distintos materiales de limpiezatales como esponjas, fibras, jergas, trapos, guantes para lavar trastes yproductos para desinfección de superficies y telas. Para cualquier ocasión,también contamos con variedad de desechables como vasos desechables, platosdesechables e incluso productos desechables biodegradables, como bolsas debasura. ¡No te olvides del papel higiénico, pañuelos desechables y servilletas!

Aprovecha tus compras del súper y equípatecon nuestra amplia gama de artículos para el hogar, pues en esta sección nosólo contamos con venta de productos de limpieza. Nuestro catálogo de artículospara el hogar va desde utensilios de cocina como cubiertos y algunoselectrodomésticos como cafeteras y sandwicheras, hasta productos de ferreteríabásicos como pilas de diversos tamaños, focos de distintos voltajes y hastainsecticidas para casa o jardín. Todo por supuesto, con envío a domicilio. ¡Note pierdas las ofertas Superama como nuestro 3x2!

En Superama nos encanta consentirte y nonos olvidamos de tus mascotas, por ello, en este departamento tambiénencontrarás artículos para el cuidado de mascotas como perros, gatos y aves. Noseremos tienda de mascotas, pero sí contamos con comida para perros, comidapara gatos, juguetes, premios, ropa y demás artículos para mascotas.

El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente