Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Electrodomésticos y Ferretería

Electrodomésticos, herramientas eléctricas y productos básicos de ferretería online

En Superama a domicilio contamos con una línea de productos de ferretería y pequeños electrodomésticos para que en tu casa no te falte absolutamente nada. Y si alguno de ellos se te acaba, con gusto de lo podemos llevar hasta la puerta de tu hogar u oficina. Entre los productos de ferretería que podrás encontrar en nuestra tienda en línea están una gran variedad de pilas y baterías, como lo son las pilas recargables, las cuales son de gran utilidad si no quieres gastar dinero pilas alcalinas. Añade a tu carrito el cargador de pilas que también lo tenemos en nuestro catálogo. Tanto de alcalinas y recargables, contamos con diferentes tamaños y tipos de pilas, como lo son las pilas AA, las pilas AAA, las pilas tipo D o las pilas de 9 voltios.

Otro de los artículos que podrás renovar cuando así lo necesites son los focos de tu casa, pues los diferentes tipos de focos son parte de nuestro catálogo de artículos de ferretería y mantenimiento del hogar que te ofrecemos. De estas pequeñas cosas que nunca pueden faltar en casa, cómpralas en Superama. Pegamentos, cinta adhesiva, resistol, encendedores, cinta de aislar, plastilina epoxica o mejor conocida como Kola Loka y cerillos, todos ellos los encuentras en esta sección de nuestra tienda en línea.

Si bien Superama no es una tienda de herramientas como tal, de cualquier apuro sí te podemos sacar, pues en nuestro selecta oferta de ferretería online podrás encontrar herramientas eléctricas y herramientas manuales que te servirán para labores de mantenimiento básicas en tu hogar. Que si quieres poner repisas, que si quieres colgar un cuadro, que si la tubería se rompió, al menos para contener la emergencia mientras llega un experto a solucionarlo, podrás hacerlo sin mayor problema con nuestros productos. ¡Pídelos en línea!

Por el lado de los electrodomésticos para tu cocina y casa en general, en nuestra tienda de electrodomésticos contamos con diferentes artículos de uso cotidiano. ¿Ya te aburriste de planchar?, ¡te enviamos una plancha de vapor!. ¿Se te antojó un café expresso?, ¡te llevamos una cafetería!, ¿te quemaste con los cerillos?, ¡te llevamos el encendedor recargable! Descubre la infinidad de cosas que tenemos para el mantenimiento de tu hogar, todo con envío a domicilio.

Para el mantenimiento de tu hogar y por cualquier situación, recuerda que Superama tiene una ferretería online. Básica pero con envío a domicilio.

El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente