Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Palillos Great Value  para brocheta 65 pzas

Palillos Great Value para brocheta 65 pzas

UPC: 0750179161614
$21.00

Los Palillos Great Value para brocheta son una gran opción para preparar recetas deliciosas y consentir a los tuyos. Cada bolsa cuenta con 65 piezas de 15 cm de largo. Son ideales para disfrutar de unos cremosos fondues, un rico elote con mayonesa y queso, un malvavisco bañado en chocolate, ricas brochetas de fresa o jugosa carne. Que no falten en la alacena de tu cocina.
Los Palillos Great Value para brocheta corta están hechos de madera y serán tus aliados para sorprender a los tuyos con opciones culinarias rápidas y fáciles de preparar. Combina embutidos, queso, incluso dulce para ofrecer una experiencia de sabor distinta a tu familia. Prueba con esta receta.
Cocina una clásica brocheta de ternera, los ingredientes necesarios son pulpa de ternera en cubos, aceite de oliva, romero, pimiento rojo y verde en trozos, cebolla, sal y pimienta. El proceso es muy simple: mezcla la carne con sal y pimienta, agrega el aceite y algo de romero. Inserta los cubos de carne en el palillo, ponlos en un refractario y mételo al horno por 15 minutos a 260°C. Te encantará el resultado. Compra todo lo que necesitas en línea y recíbelo hasta tu puerta.

Piezas
 
  • Contenido del Empaque 65 palillos para brocheta de 15 cm c/u
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente