Tenedores desechables Great Value de plástico jumbo 25 pzas

$15.50
Agregar

UPC 0750179161731

Los Tenedores Great Value de plástico jumbo desechables te ahorrarán tiempo y esfuerzo en las tareas del hogar. Si no te alcanza el día para lavar trastes y tienes visitas inesperadas, este tipo de cubiertos te ayudarán a atenderlos en un dos por tres y luego volver a tus actividades. Son idóneos para disfrutar de pastas, arroz y los platillos deliciosos que preparas.
El paquete de Tenedores Great Value de plástico jumbo contiene 25 piezas en color blanco. Su tamaño es idóneo hasta para servir los alimentos y no solo degustarlos. Llévalos a las kermeses de la escuela de tus hijos o a los eventos en los que crees que sea probable extraviar tus utensilios de madera o metal.
Si te acabas de mudar y los tenedores están en cajas, esta es una gran opción para salir de la emergencia. También son imprescindibles en tus reuniones y fiestas. Adquiérelos en línea para tenerlos a la mano, incluso, puedes surtirte de todos los productos desechables que necesites en caso de que tengas un negocio de comida rápida o antojitos. Haz clic para comprar y pedir que lleguen al destino de tu preferencia.

Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente