Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Cucharas desechables Great Value  de plástico grandes 24 pzas

Cucharas desechables Great Value de plástico grandes 24 pzas

UPC: 0060538878112
$13.00

Las Cucharas Great Value de plástico grandes son esenciales para servir o degustar los platillos durante tus reuniones. Si planeas una fiesta y quieres usar productos desechables, elige unos de buena calidad para contar con sus principales beneficios: resistencia y ahorro de tiempo en el lavado al final del día.
Las Cucharas Great Value de plástico grandes son muy prácticas, su envoltura te permitirá usar cuantas necesites y conservar limpias el resto de ellas para una próxima ocasión. Al terminar tu evento, no tendrás que preocuparte por lavar y tallar la grasa acumulada. El paquete tiene 24 piezas, suficientes para todos los integrantes de la familia. Además, son una excelente opción para restaurantes y negocios de comida.
Son idóneas para comer sopas, caldos, postres y más. Los desechables siempre deben estar disponibles en la alacena o en el cajón de tu escritorio en la oficina. Ser precavido vale por dos. Añade este paquete a tu carrito con solo hacer clic desde tu celular, tableta o computadora.

Piezas
 
  • Color Blanco
  • Contenido del Empaque 24 cucharas
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente