Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Desechables

Productos desechables para fiesta y el hogar

Los productos desechables son de esos artículos que uno asegura tener en su alacena y que cuando uno más los necesita, descubre que ya no hay o que lo que tienes en casa no es suficiente. Que si los vasos desechables para bebidas calientes, que si los platos desechables, los cubiertos de plástico y demás artículos de fiesta. Es precisamente por ello, que nuestro catálogo de productos para el hogar no estaría completo sin una sección en la que puedas comprarlos sin si quiera tener que salir de casa.

Ya sea que estés preparando alguna fiesta o que necesites vasos para gelatin, has dado con la mejor selección de marcas de desechables y tendrás distintas alternativas para cada ocasión. Y es que de los artículos para fiestas que no puedes prescindir son los desechables. Copas, vasos de plástico de colores o transparentes, platos de cartón o de plástico, popotes de papel o de plástico, manteles desechables y cubiertos son tan sólo algunos de los desechables para fiestas que podrás comprar en nuestra tienda en línea.

Para quienes gustar de lucirse con sus visitas y consentirlos tanto como a nosotros nos gusta consentirte a ti, te encantará el hecho de que en nuestra tienda en línea también puedes comprar vasos, cubiertos y platos desechables elegantes. También contamos con popotes, mondadientes o palillos, copas desechables y moldes de aluminio que te serán de gran utilidad en distintas ocasiones. ¿Moldes de aluminio para pay? Esos los tenemos en nuestra sección de artículos de repostería.

Ahora que, si lo que estás buscando son opciones de productos desechables biodegradables o ecológicos para cuidar del medio ambiente tanto como de tus invitados, en esta sección también los encontrarás. Finalmente, si lo que necesitas son productos para contener y organizar, también los tenemos. Organiza, prepara y conserva mejor tus alimentos con papel encerado o parafinado, papel aluminio, plástico adherente y bolsas herméticas. Encuentra en nuestra sección de desechables bolsas biodegradables para basura.

¿Se te olvidaron o ya se acabaron los desechables? Te los enviamos a domicilio.

El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente