Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Lavandería, Hogar y Mascotas

LOS MÁS VENDIDOS

    Ver más

    TIPS DE LIMPIEZA

    Lavado de ropa

    Lavado
    de ropa

    Agrega 1/2 taza de vinagre blanco al lavar la ropa para ayudar a reducir los residuos de jabón en las prendas.

    Limpieza de ollas de cobre

    Limpieza de
    ollas de cobre

    Renúevalas usando sal y vinagre. Primero esparce sal sobre la superficie y luego rocía con vinagre para después frotarla con una esponja áspera, ¡quedará como nueva!


    Limpieza de grifos en baños

    Limpieza de
    grifos en baños

    Necesitas hacer una mezcla de bicarbonato de sodio, pasta de dientes, jabón para platos y limón. Frota con una esponja y retira con agua.

    Shampoo MAS color para ropa de bebé 4.65 l

    Detergente líquido Great Value®
    para ropa de color 7 l

    Por su gran calidad y precio, ¡qué gran compra!

    Rinde 93 cargas
    Ropa
    de color
    7 l

    Variedad de productos de limpieza, lavandería, hogar y mascotas, en Superama los llevamos a tu domicilio


    En la casa o en la oficina, los productos de limpieza son elementos básicos que no pueden faltar en ningún lugar. Ya sean los detergentes líquidos para distintas aplicaciones, los limpiadores y demás artículos de limpieza, en Superama los ponemos a tu alcance sin necesidad de que salgas de casa, ¡te los llevamos a domicilio!
    En nuestra sección de lavandería encontrarás variedad de jabones en distintas presentaciones como el jabón en polvo, jabón en barra, con cualidades específicas como el jabón ecológico y gran variedad de marcas y presentaciones de jabón para ropa. Aprovecha y equipa tu hogar con productos para el lavado y cuidado de la ropa, olvídate de complicarte la vida averiguando cómo blanquear la ropa o de tener que lavar ropa a mano para que se desmanche, aquí encontrarás los detergentes, desmanchadores y suavizantes para ello.
    Además de los detergentes, jabones y lavatrastes, también enviamos a domicilio distintos materiales de limpieza tales como esponjas, fibras, jergas, trapos, guantes para lavar trastes y productos para desinfección de superficies y telas. Para cualquier ocasión, también contamos con variedad de desechables como vasos desechables, platos desechables e incluso productos desechables biodegradables, como bolsas de basura. ¡No te olvides del papel higiénico, pañuelos desechables y servilletas!
    Aprovecha tus compras del súper y equípate con nuestra amplia gama de artículos para el hogar, pues en esta sección no sólo contamos con venta de productos de limpieza. Nuestro catálogo de artículos para el hogar va desde utensilios de cocina como cubiertos y algunos electrodomésticos como cafeteras y sandwicheras, hasta productos de ferretería básicos como pilas de diversos tamaños, focos de distintos voltajes y hasta insecticidas para casa o jardín. Todo por supuesto, con envío a domicilio.
    En Superama nos encanta consentirte y no nos olvidamos de tus mascotas, por ello, en este departamento también encontrarás artículos para el cuidado de mascotas como perros, gatos y aves. No seremos tienda de mascotas, pero sí contamos con comida para perros, comida para gatos, juguetes, premios, ropa y demás artículos para mascotas.
    Las ofertas y promociones del Hot Sale y las ofertas Buen Fin, no son la única ocasión para encontrar tus productos de limpieza al mejor precio. En Superama a domicilio, aprovecha la variedad de productos con precios especiales y adquiere artículos de lavandería, limpieza, productos para el hogar y cuidado de tus mascotas sin salir de casa.

    Con nuestro extenso catálogo de productos de limpieza, lavandería, hogar y mascotas, ahórrate hasta el salir de casa. Cómpralos en línea, te los llevamos a domicilio.

    El envío de la información fue exitoso
    Error. Favor de enviar nuevamente