Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Yoghurt Lala  light natural 1 kg

Yoghurt Lala light natural 1 kg

UPC: 0750102051245
$30.90

El Yoghurt light Lala es uno de los alimentos que fascinará a todos los miembros del hogar. Es ideal para tomar por la mañana con tus seres queridos, dado que es nutritivo, fresco y encantará a su paladar. Se trata de un producto que deberá formar parte de tu despensa, sobre todo, porque se acoplará a tu estilo de vida activo y a la dieta de toda la familia.

Este Yoghurt light Lala sobresale por ser natural, además de tener una composición reducida en grasas. De esta manera, resulta adecuado para aquellas personas que cuidan su peso corporal. Está elaborado con leche descremada pasteurizada, almidón, grenetina y sucralosa, por mencionar algunos ingredientes. Posee una textura cremosa que hará más placentero su consumo.

Una de las ventajas del yoghurt de Lala es que es una fuente de energía, por lo que te ayudará a realizar tus actividades y tareas cotidianamente. Asimismo, te ofrece una aporte de carbohidratos y proteínas en beneficio de tu organismo. Ya sea en el desayuno o entre comidas, su sabor único lo convertirá en el artículo favorito de la despensa de la casa.
¿Te has tentado? Pídelo con un clic desde tu celular, tableta o computadora personal.

Piezas
 

Leche descremada pasteurizada de vaca, leche descremada en polvo, almidón modificado, grenetina, sucralosa (15.1 mg/100 g), acesulfame K (14.5 mg/100 g) y cultivos lácticos.

Tamaño de la porción: 125 g

Porciones por envase: 8


  • Grasa saturada 0.1 g
  • Fibra dietética 0 g
  • Azucares totales 7.3 g
  • Sodio 79 mg
  • Calcio 19%

Energía (kcal)

61

kcal

Carbohidratos

9.6

g

Grasa total

0.3

g

Proteínas

5

g

  • Sabor Natural
  • Tipo de yogurt Light
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente