Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Yoghurt Lala  natural 1 kg

Yoghurt Lala natural 1 kg

UPC: 0750102051061
$23.70

El Yoghurt Lala combina un sabor clásico con una dosis de calcio para tu cuerpo. El desayuno estará completo con este postre que encantará a chicos y a grandes. Compártelo con tus seres queridos o lleva un poco a donde quiera que vayas. Saboréalo entre clases o después de una larga jornada en el trabajo. Con este lácteo, estarás llevando lo mejor a tu despensa familiar. 

El Yoghurt Lala natural de un kilogramo alcanzará para consentirte toda la semana. Consúmelo con la seguridad de saber que se trata de un alimento de clase, ya que cuenta con la certificación kosher. Esta insignia avala su cumplimiento con los altos estándares de calidad durante su producción impuestos por las normas judías.

Las opciones para comerlo son amplias; por ejemplo, acompañado de tu cereal, con tu coctel de frutas, mezclado con la gelatina en cubos o usado como ingrediente en malteadas y licuados. Dale tu toque personal y disfrútalo como quieras. Haz clic para hacerlo parte de tu selección en línea. Recibe tu despensa de manera rápida y segura en la entrada de tu casa, de tu negocio o en el domicilio de tu preferencia.

Piezas
 

Leche parcialmente descremada pasteurizada de vaca, azúcar, leche descremada en polvo, crema de leche, almidón modificado, grenetina y cultivos lácticos.

Tamaño de la porción: 125 g

Porciones por envase: 8


  • Grasa saturada 2.1 g
  • Fibra dietética 0 g
  • Azucares totales 14.4 g
  • Sodio 69 mg
  • Calcio 18%

Energía (kcal)

108

kcal

Carbohidratos

14.9

g

Grasa total

3.4

g

Proteínas

4.6

g

  • Sabor Natural
  • Tipo de yogurt Entero
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente