Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Yoghurt bebible Yoplait  natural 242 g

Yoghurt bebible Yoplait natural 242 g

UPC: 0750104009130
$6.90

El Yoghurt bebible Yoplait es un alimento ideal para cualquier momento del día. Se trata de un artículo de despensa que deberás integrar a la dieta familiar, dado que su sabor encantará a todos en casa. Disfrútalo en diferentes lugares, ya que podrás llevarlo contigo al trabajo o ponerlo en el almuerzo escolar de los más pequeños.

Entre las ventajas de este Yoghurt bebible Yoplait se encuentra su elaboración basada en la mezcla justa de ingredientes como la leche entera pasteurizada, jarabe de alta fructosa, almidón y cultivos lácticos, por mencionar algunos. Además de tener un sabor natural que provocará sensaciones placenteras en tu paladar, sobresale por su aporte nutricional.

Este yoghurt en envase de 242 g es adecuado para el consumo individual. Inclúyelo en el desayuno para iniciar el día con la mejor actitud, gracias a su alto contenido energético. Asimismo, es una fuente de carbohidratos y proteínas que ayudarán a un correcto funcionamiento de tu organismo. Almacénalo en el refrigerador de tu casa para que tus seres queridos puedan degustarlo diariamente. Se trata de un artículo de despensa que se adaptará a tu ritmo de vida.
Pídelo con un clic desde tu celular, tableta o computadora personal.

Piezas
 

Leche entera pasteurizada, azúcar y/o jarabe de alta fructosa, almidón modificado, sólidos de leche, pectina, fosfato tricálcico, sucralosa, y cultivos lácticos.

Tamaño de la porción: 100 g

Porciones por envase: 2.42


  • Grasa saturada 1 g
  • Azucares totales 11.4 g
  • Sodio 38 mg
  • Calcio 18%

Energía (kcal)

66

kcal

Carbohidratos

11.4

g

Grasa total

1.6

g

Proteínas

1.6

g

  • Sabor Natural
  • Tipo de yogurt Entero
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente