Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Yogurt Extra Special  estilo griego con miel 380 g

Yogurt Extra Special estilo griego con miel 380 g

UPC: 0750179163661
$32.00

La suave y cremosa consistencia del yogurt Extra Special estilo griego con miel lo convierten en una deliciosa opción para darte un respiro. El rico sabor de este lácteo es ideal para el desayuno o como antojo a mediodía. Llévalo a la oficina o agrégalo al lunch de los niños.
Está hecho de leche entera pasteurizada de vaca y adicionado con miel de abeja natural. Si lo que estás buscando es calidad y nutrición en un solo producto, sin duda este es el que necesitas agregar a tu despensa. Además, está elaborado artesanalmente y contiene mayor proteína que el yogurt regular.
El yogurt Extra Special estilo griego con miel es ligero, versátil y delicioso. Agrégalo a tu fruta favorita, ponle cereal o simplemente disfrútalo a cucharadas. Esta presentación de 380 gramos rinde 12 porciones y proporciona 33.5 kcal de energía por cada una de ellas.

Piezas
 

Leche entera pasteurizada de vaca, proteína láctea, miel abeja (9%), fructosa, sal yodada, conservador (acetato de calcio, sorbato de potasio, propionato y benzoato de sodio), cultivos lácticos y lactobacillus casei.

Tamaño de la porción: 30 g

Porciones por envase: 12.6 aprox.


  • Grasa saturada 0.6 g
  • Azucares totales 3 g
  • Sodio 28 mg

Energía (kcal)

33.5

Kcal

Carbohidratos

4.1

g

Grasa total

1.1

g

Proteínas

1.8

g

  • Tipo de yogurt Especializado
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente