Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Yoghurt Oikos  estilo griego con frutos verdes 150 g

Yoghurt Oikos estilo griego con frutos verdes 150 g

UPC: 0750103239598
$9.90

El Yoghurt estilo griego Danone Oikos es un alimento que fascinará a todos los miembros de tu familia. Inclúyelo en la lista de tu despensa, y consiente a tus seres queridos con su sabor exquisito. Gracias a su esencia frutal, tiene diferentes nutrientes que favorecerán el funcionamiento de tu organismo. Asegura el deleite de tu paladar en cualquier momento del día.

Este Yoghurt estilo griego Danone Oikos sobresale por su presentación de 150 g, ideal para el consumo individual. Su elaboración con frutos verdes le dan un toque de frescura. Además, incluye ingredientes perfectamente mezclados que lo dotan de su sabor característico. Entre ellos, encontrarás leche descremada pasteurizada, preparado de fruta, crema y azúcar, por mencionar algunos.

Una de las ventajas de este yoghurt es su presentación que facilita su traslado, por lo que podrás llevarlo contigo al trabajo. Asimismo, es ideal para que los más pequeños de la casa disfruten de un alimento nutritivo durante el desayuno, antes de ir a la escuela. Guárdalo junto con los otros artículos de despensa en el hogar, a fin de tenerlo a la mano para el almuerzo o para la merienda.

Piezas
 

Leche descremada pasteurizada y/o reconstituida pasteurizada de vaca, 16% de preparado de fruta (manzana, azúcares, kiwi, almidón modificado, jugo de uva, saborizantes, sorbato de potasio, ácido cítrico, citrato de sodio, sucralosa (4.24 mg/100 g) y colorantes artificiales (amarillo 5 (tartrazina) y azul 1)), crema, azúcar, sólidos de la leche, almidón modificado, grenetina y cultivos lácticos.

Tamaño de la porción: 150g

Porciones por envase: 1


  • Grasa saturada 4.4g
  • Fibra dietética 0.3g
  • Azucares totales 22.8g
  • Sodio 66.1mg
  • Calcio 186.4mg

Energía (kcal)

184.7

kcal

Carbohidratos

25.0g

Grasa total

6.7g

Proteínas

6.1g

  • Sabor Combinado
  • Tipo de yogurt Especializado
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente