Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Yoghurt bebible Yoplait Griego con fresas bajo en grasa 220 g

Yoghurt bebible Yoplait Griego con fresas bajo en grasa 220 g

UPC: 0750104009288
$9.20

El Yoghurt bebible Yoplait Griego es una opción original de consumir tu fruta favorita como la fresa. Combina una textura líquida y consistente con un sabor delicioso y cremoso. Disfrútalo hasta la última gota durante el desayuno, la cena, la hora de la comida en la oficina, entre clases, o durante el mediodía en el hogar. No querrás que esté ausente en tu despensa. 

El Yoghurt bebible Yoplait Griego es bajo en grasas, así que puedes tomarlos sin preocupaciones ni remordimientos. Si te preocupas por cuidar tu figura y salud, aquí tienes una gran opción para seguir haciéndolo sin dejar de consentirte. Además, este producto contiene triple proteína, consúmelo por la mañana para aprovechar esta ventaja. 

Su presentación en botella de 220 g es fácil de llevar en la mochila o el bolso. Asegura las piezas que desees en el refrigerador para beberlo frío durante los días más soleados. Ofrécelo a tus visitas y ameniza cada una de tus charlas y reuniones con un sabor clásico. Estás a un clic de distancia sumarlo a la despensa para tenerlo siempre a mano y hacer tu mesa deliciosa y saludable.

Piezas
 
  • Sabor Fresa
  • Tipo de yogurt Especializado
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente