Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Yoghurt bebible Danup  fresa broza 495 g

Yoghurt bebible Danup fresa broza 495 g

UPC: 0750103233497
$15.60

El Yoghurt fresa broza Danup es un artículo que debes tener en la despensa de tu hogar, pues encantará a todos los integrantes de la familia. Se trata de una bebida exquisita que podrás disfrutar a cualquier hora del día. Su sabor a fresa será todo un deleite para el paladar, y se convertirá en uno de los productos favoritos de tus seres queridos para su consumo frecuente.

Disfruta del Yoghurt fresa broza Danup de forma sencilla gracias a su presentación bebible. Podrás tomarlo durante el desayuno antes de salir al trabajo. Además, los más pequeños del hogar querrán incluirlo en su almuerzo escolar. Llévalo contigo a la oficina y disfruta de una bebida única con un intenso sabor frutal.

La elaboración de este yoghurt de fresa de Danup se basa en la combinación equilibrada de leche descremada pasteurizada de vaca, azúcar, fresa y cultivos lácteos. Obtén la energía que necesitas para tus actividades diarias, ya que también genera un aporte proteínico y de carbohidratos. Considéralo para la despensa de la casa, ya que se adaptará a tu dieta y a tu estilo de vida activo.
Haz clic en tu computadora o celular para armar tu despensa y recibirlo directo en tu casa o en el domicilio de tu preferencia.

Piezas
 

Leche descremada pasteurizada de vaca, azúcar, crema pasteurizada de vaca, 3.5% de preparado de fruta fresa, almidón modificado, sólidos de leche y cultivos lácticos.

Tamaño de la porción: 250 g

Porciones por envase: 2


  • Grasa saturada 2.68 g
  • Fibra dietética .03 g
  • Azucares totales 32.2 g
  • Sodio 80.45 mg
  • Calcio 153.06 mg

Energía (kcal)

198.5

kcal

Carbohidratos

36.33

g

Grasa total

4.1

g

Proteínas

4.1

g

  • Sabor Fresa
  • Tipo de yogurt Entero
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente