Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Yoghurt bebible Danone  sabor fresa moras 240 g

Yoghurt bebible Danone sabor fresa moras 240 g

UPC: 0750103239643
$7.10

Con el Yoghurt bebible Danone podrás ofrecer nuevas experiencias de sabor a tu familia. Solo asegura las piezas necesarias en el refrigerador o la alacena, junto al resto de la despensa. Disfrútalo frío con su consistencia cremosa y bebible que lo hace irresistible. A tus seres queridos y amigos les encantará.

El Yoghurt bebible Danone sabor fresa y moras te llevará a saborear una experiencia culinaria única y original. Si buscas sensaciones atrevidas para el paladar, aquí tienes una opción que querrás añadir a la lista. Además de un exquisito sabor, este producto cuenta con minerales favorables para el organismo, como el calcio. 

Otros ingredientes que posee este yoghurt entero son: leche descremada y/o reconstituida de vaca, azúcar, crema, 3.5 por ciento de preparado de fruta fresa moras, almidón modificado, sólidos de leche y cultivos lácticos. Gracias a su presentación de 240 g será muy sencillo llevarlo en la mochila, en la lonchera o el bolso.  No te quedes con el antojo y adquiere las piezas que desees con un clic desde tu dispositivo móvil. Llegarán hasta la puerta de tu casa junto al resto de la despensa.

Piezas
 

Leche descremada y/o reconstituida de vaca, azúcar, crema, 3.5% de preparado de fruta fresa moras (sucralosa (2.3 mg/100 g), almidón modificado, sólidos de leche y cultivos lácticos.

Tamaño de la porción: 240 g

:


  • Grasa saturada 3 g
  • Fibra dietética 0 g
  • Azucares totales 31 g
  • Sodio 76 mg
  • Calcio 202 mg

Energía (kcal)

192

kcal

Carbohidratos

35

g

Grasa total

4

g

Proteínas

4

g

  • Sabor Fresa moras
  • Tipo de yogurt Entero
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente