Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Yoghurt Yoplait Placer sabor pay de limón 442 g

Yoghurt Yoplait Placer sabor pay de limón 442 g

UPC: 0750104009326
$22.90

Inicia el día de la mejor manera con el Yoghurt Yoplait Placer que tiene una presentación de 442 g ideal para degustarlo con tus seres queridos. Disfruta de un desayuno excepcional gracias al delicioso sabor de este alimento, que también resulta adecuado para comerlo entre refrigerios. Se volverá uno de los favoritos dentro de la despensa del hogar.

Este Yoghurt Yoplait Placer tiene una consistencia cremosa que encantará a tu paladar. Su elaboración se basa en leche entera pasteurizada mezclada con jarabe de alta fructosa, así como con sorbato de potasio, sólidos de leche y grenetina, por destacar algunos ingredientes. Dale un toque de frescura al almuerzo escolar de tus pequeños, a quienes fascinará su sabor pay de limón.

El yoghurt de Yoplait te ofrece un alto contenido energético para realizar tus actividades diarias. Asimismo, es un alimento que te aporta carbohidratos y proteínas. Se adaptará a tu estilo de vida activo y a la dieta familiar. Guárdalo en el refrigerador para conservarlo en las mejores condiciones y consumirlo a la temperatura ideal. Es un alimento que se convertirá en un imprescindible en la lista de la despensa.
Pídelo con un clic desde tu celular, tableta o computadora personal.

Piezas
 

Leche entera pasteurizada, crema preparado sabor pay de limón (azúcar y/o jarabe de alta fructosa, pulpa de manzana (como texturizante), sorbato de potasio y/o benzoato de sodio, sabor pay de limón, ácido cítrico, colorantes (amarillo 5, azul1)), azúcar, sólidos de leche, almidón modificado, grenetina y cultivos lácticos.

Tamaño de la porción: 125 g

Porciones por envase: 3.5


  • Grasa saturada 3.9 g
  • Fibra dietética 0 g
  • Azucares totales 22.6 g
  • Sodio 60 mg
  • Calcio 138 mg

Energía (kcal)

173

kcal

Carbohidratos

24

g

Grasa total

6.3

g

Proteínas

5

g

  • Sabor Pay de limón
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente