Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Yoghurt Yoplait Disfruta con trozos de mango 145 g

Yoghurt Yoplait Disfruta con trozos de mango 145 g

UPC: 0750104009283
$7.00

El Yoghurt Yoplait es un artículo de despensa que fascinará el paladar de tus seres queridos. Es uno de los alimentos que se adaptará a tu estilo de vida activo, además de ser adecuado para todos aquellos que gustan de los sabores frutales. Podrás siempre combinarlo con cereales, semillas o polen. Es ideal para el consumo individual, dado que su presentación es de 145 g.



Este Yoghurt Yoplait se caracteriza por su frescura, debido a que está elaborado con trozos de mango. Es resultado de la mezcla equilibrada de varios ingredientes, tales como la leche entera pasteurizada, azúcar, jarabe de alta fructosa, sorbato de potasio y grenetina. Disfruta al máximo de su consistencia cremosa cualquier hora del día.



El yoghurt de Yoplait es un alimento que también podrás ponerle a tus pequeños como parte de su almuerzo escolar. Se trata de un artículo que deberás tener en la despensa de la casa para consentir a tus familiares. Se adecuará a tu dieta para el cuidado del peso corporal. Además de tener un sabor exquisito, sobresale por ser una fuente importante de energía, carbohidratos y proteínas.

Piezas
 

Leche entera pasteurizada, preparado de fruta 20%, mango, azúcar y/o jarabe de alta fructosa, pectina, almidón modificado, ácido cítrico, sorbato de potasio, sabor mango, colorantes, amarillo 5, amarillo 6, cúrcuma, azúcar, almidón modificado, grenetina y cultivos lácticos.

Tamaño de la porción: 145 g

Porciones por envase: 1


  • Grasa saturada 2.1 g
  • Fibra dietética 0 g
  • Azucares totales 22.5 g
  • Sodio 77 mg
  • Calcio 189 mg

Energía (kcal)

143

kcal

Carbohidratos

23.6

g

Grasa total

3.3

g

Proteínas

4.6

g

  • Sabor Mango
  • Tipo de yogurt Entero
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente