Yoghurt Sello Rojo delighurt durazno con granola 220 g

$8.50
Agregar

UPC 0750120970128

Encuentra en Superama en línea el yoghurt Delighurt marca Sello Rojo, sabor durazno, pues se convertirá en tu complemento ideal para el desayuno de todos los días, es un yoghurt cremoso que cuenta con trozos de durazno y probióticos que ayudan a mejorar la digestión y prevenir enfermedades intestinales, haciéndolo un producto ideal para el consumo de toda la familia. En su presentación de 220 gramos cuenta con un recipiente con granola que puede ser añadido al yoghurt.

Encuentra este y más productos de la familia Sello Rojo en el portal de Superama ¡Agrégalo a tu carrito de compra y déjanos tus comentarios!

Caracteristicas
  • Sabor Durazno
  • Contenido del Empaque Envase con 220 g
Ingredientes

Leche entera de vaca, preparado de fruta 15% (fructosa, durazno, agua, almidón modificado, ácido cítrico, saborizante sintético artificial, benzoato de sodio, sorbato de potasio y color amarillo alimentos 3), azúcar, leche en polvo descremada, almidón modificado, grenetina, pectina, cultivos lácticos (S. thermophilus y L. bulgaricus) y cultivos probióticos (L. acidophilus y Bifidobacterium).

Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente