Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Margarina sin sal Primavera  untable light 400 g

Margarina sin sal Primavera untable light 400 g

UPC: 0750102420341
$46.60

La Margarina sin sal Primavera está lista para completar la despensa familiar. Lúcete en la cocina como un experto y sorprende a tus invitados al preparar los platillos que siempre has deseado. Este producto en envase de 400 g se adaptará fácilmente al refrigerador o la alacena sin ocupar demasiado espacio. 

Como parte de su elaboración, la margarina ha pasado por el proceso de pasteurización para mantener su frescura hasta que llegue a la mesa de tu cocina. Después de abrirla, basta con guardarla adecuadamente en el refrigerador para disfrutarla después. La Margarina sin sal Primavera light es baja en grasas, así podrás comerla sin preocupaciones ni remordimientos. 

Además este producto está libre de ácidos grasos trans, y no contiene colesterol gracias a su origen vegetal. Entre los beneficios que aporta al organismo se encuentran las vitaminas A, E y D. Entre los  ingredientes que tiene se encuentran: agua, aceites vegetales comestibles hidrogenados y sin hidrogenar, suero de leche, mono y di glicéridos, ácido cítrico, lecitina de soya, sorbato de potasio como conservador, entre otros. Un clic es suficiente para comprar tu despensa en línea.

Piezas
 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente