Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Margarina sin sal Primavera  cocina untable 775 g

Margarina sin sal Primavera cocina untable 775 g

UPC: 0750102420224
$61.00

La Margarina sin sal Primavera es perfecta para aumentar el sabor de tus platillos sin usar tanta grasa. Además de brindar una experiencia agradable al paladar, también ofrece elementos de gran importancia para el organismo como son la vitamina A, D y E. Lleva solo lo mejor a tu refrigerador y complementa la despensa de la semana. 

La Margarina sin sal Primavera untable es muy fácil de untar, colócala sobre las rebanadas de pan tostado o las teleras. Su presentación de 775 gramos alcanzará para compartir con tus amigos y familiares. Consiente a tus seres queridos y hazlos cómplices de las mejores recetas que tanto disfrutas preparar. Seguro te convertirás en un excelente anfitrión. 

Usa este ingrediente para cocinar una amplia variedad de postres y platillos, por ejemplo: hotcakes tradicionales, galletas con chispas de chocolate, tartas, panqués, wafles y crepas. También es de gran utilidad para dorar, freír y saltear verduras como cebolla en rodajas, papas y calabacitas. Hazla parte de tu despensa sin salir de tu hogar. Recibe cada producto en el domicilio que prefieras, comprando con un sólo clic desde cualquier dispositivo móvil.

Piezas
 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente