Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Margarina con sal Iberia  untable suave light 400 g

Margarina con sal Iberia untable suave light 400 g

UPC: 0750102420089
$20.00

La Margarina con sal untable Iberia te servirá para preparar una gran diversidad de platillos en el hogar. Es un artículo que debes incluir al momento de hacer la despensa, dado que es un ingrediente que utilizarás en numerosas recetas. Con éste podrás darle un toque único a tus alimentos y maximizar las sensaciones placenteras en el paladar de tus seres queridos.

Una de las características de la Margarina con sal untable Iberia es su versatilidad, porque tendrás la posibilidad de degustarla de múltiples maneras. Disfrútala sobre varios tipos de panes, además de ser útil para cocinar pastas, arroz, guisos y hasta carnes. Esta margarina suave light resulta ser un producto que mejorará el sabor de tus refrigerios, por lo que encantará a tus invitados a la mesa.

La margarina de Iberia posee una presentación de 400g, sumado a que tiene una composición libre de colesterol por su origen vegetal. Considérala en la lista de la despensa, pues ampliará tus opciones dentro de la cocina de la casa. Consiente a tus familiares con una comida que supere sus expectativas gastronómicas en el día a día. Haz clic en tu celular para recibirla directo en tu casa o en el domicilio de tu preferencia.

Piezas
 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente