Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Mantequilla sin sal World Table  en barra 1 kg

Mantequilla sin sal World Table en barra 1 kg

UPC: 0750179161347
$119.00

Existen ingredientes que no pueden faltar en tu refrigerador y uno de ellos es laMantequilla sin sal World Table. Se trata de un producto que destaca por su textura suave y firme al mismo tiempo. Su atractivo color amarillo se encarga de mejorar la apariencia de numerosos platillos. Definitivamente, es esencial en ladespensa de cualquier hogar.



LaMantequilla sin sal World Tabletambién se distingue por su atractivo olor, el cual se percibirá por el resto detu cocina mientras preparas los postres preferidos por la familia. Gracias a su presentación de1 kilo, tendrás la cantidad necesaria para cocinar grandes cantidades de comida, así, nadie se quedará con el antojo. Asimismo, evitará que te quedes sin mantequilla a mitad de la semana.



Este producto es puro de vaca y pasteurizado; contiene crema de leche de vaca, sal yodada y colorante natural (extracto de annato). No dudes en usarlo para tus hotcakes, las empanadas, para freír el espagueti y darle un toque único a los huevos revueltos del desayuno. Haz clic para asegurar su lugar en el carrito y comprar tu despensa en línea.

Piezas
 

Crema de leche de vaca, sal yodada y colorante natural (extracto de annato).

Tamaño de la porción: 5 g

Porciones por envase: 200


  • Grasa saturada 2.6 g
  • Fibra dietética 0 g
  • Azucares totales .07 g
  • Sodio 10 mg

Energía (kcal)

36.4

g

Carbohidratos

.07

g

Grasa total

4

g

Proteínas

.04

g

  • Presentación En barra
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente