Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Mantequilla sin sal Eugenia  en barra 225 g

Mantequilla sin sal Eugenia en barra 225 g

UPC: 0750111102103
$30.00

La Mantequilla sin sal Eugenia tiene múltiples aplicaciones culinarias, por lo que se adaptará a tu dieta y estilo de vida. Deberás incluirla en la despensa dado que encantará a todos los miembros de la familia. Guárdala en el refrigerador de la casa para su adecuada conservación. Tus alimentos adquirirán un sabor especial que será todo un deleite para el paladar.



La Mantequilla sin sal Eugenia tiene una presentación en barra de 225 g, la cual rinde para múltiples preparaciones. Una de sus ventajas es que podrás utilizarla para una gran variedad de recetas y combinaciones de sabores. Asimismo, es ideal para el desayuno, ya sea para consumirla junto con el pan tostado o unos suculentos hot cakes. Consiente a tus seres queridos durante los refrigerios con este complemento.



Sin duda, este producto se convertirá en uno de tus grandes aliados al cocinar. Utilízalo también para la preparación de verduras y la elaboración de postres, ya sea un pastel o galletas. Considéralo al momento de hacer la despensa para el hogar, a fin de que tus familiares puedan darle ese toque único a sus comidas, disfrutándolas al máximo.

Piezas
 
  • Presentación En barra
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente