Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Mantequilla con sal World Table  en barra 225 g

Mantequilla con sal World Table en barra 225 g

UPC: 0750179161344
$29.90

La Mantequilla con sal World Table es uno de los alimentos ideales para la preparación de diferentes platillos. Debe estar en la despensa del hogar debido al sabor único que le dará a tus comidas. Se trata de mantequilla pasteurizada que asegura un deleite para tu paladar, además de tener una presentación de 225 g, suficiente para elaborar auténticos manjares.



Esta Mantequilla con sal World Table en barra es de fácil aplicación sobre tus alimentos. Una de las ventajas principales es la amplia gama de posibilidades que te ofrece durante tus tareas culinarias. De esta manera, tendrás la oportunidad de disfrutarla en una rebanada de pan tostado, además de ser de gran utilidad para cocinar arroz, pastas e incluso carnes.



Los ingredientes usados para la elaboración de la mantequilla son la crema de leche de vaca, sal yodada y extracto de annato. Sumado a que le dota de un sabor único a tus refrigerios, también sobresale por su alto contenido energético. Se adaptará a tus requerimientos en la cocina de la casa, por lo que tendrás que incluirla al momento de hacer la lista de la despensa.

Piezas
 

Crema de leche de vaca, sal yodada, extracto de annato.

Tamaño de la porción: 5 g

Porciones por envase: 45


  • Grasa saturada 2.6 g
  • Fibra dietética 0 g
  • Azucares totales .07 g
  • Sodio 29 mg

Energía (kcal)

36.4

kcal

Carbohidratos

.07

g

Grasa total

4

g

Proteínas

.04

g

  • Presentación En barra
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente